ARCILLA BENTONITA CÁLCICA

jue 21-sep-2017 09:17:07 ART #945251

La ARCILLA BENTONITA es un mineral no metálico, tipo arcilloso,que se forma en gran parte por la descomposición de cenizas volcánicas,de muy alto límite líquido,esto implica de que a pesar de que se le añada mucha agua la mezcla no pierde estabilidad o consistencia. Los lodos bentoníticos tienen una propiedad que los hace muy útiles en la construcción de toda obra civil. VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

PRINCIPALES APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA BENTONITA Impermeabilizar: represas, puentes,vías de cuarta generación, lodos de perforación, edificaciones-obras civiles Impermeabilizar: cisternas, piscinas-lagunas artificiales, Arena sanitaria para gato.  Pedidos a cualquier parte del Ecuador mínimo 30 sacos previo pago cliente. Nuestra mina está ubicada en la provincia de Santa Elena.

Más información y ventas al: 0997198724 con whatsapp. Guayaquil - Ecuador NOTA: LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DEL PEDIDO Y SU CONSTANCIA EN EL MISMO.

 

 


BENTONITA SODICA EN ECUADOR
CONSTRUCTORES Y PETROLEROS Somos una empresa proveedora de Bentonita sódica y cálcica con experiencia de 4 años sirviendo a nivel nacional, e incursionando al exterior.
Ecuador negocios
hace más de 6 meses 78
BENTONITAS SÓDICA Y CÁLCICA (ALIMENTOS BALANCEADOS, CONSTRUCCIÓN, ETC.)
La Bentonita, es un mineral no metálico, tipo arcilloso, que se forma en gran parte por la descomposición de cenizas volcánicas. CONTAMOS CON ALGUNAS PRESENTACIONES PARA SU
Ecuador negocios
hace más de 6 meses 74

Contactar al anunciante

Brenda García Autor de ARCILLA BENTONITA CÁLCICA
Brenda García

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Brenda García
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Guayaquil, Guayas, Ecuador 181.175.81.166


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook